logo

tocados valencia | pistilos para tocados de flores

En los tocados personalizados te propondremos el encuentro de la sofisticación de las plumas y velos, la elegancia de la seda y el romanticismo de las flores.

La decisión del peso que le quieres dar a cada uno de estos valores te corresponde a ti, a nosotras, interpretarlo y aunarlo con tu personalidad y deseo.

Es por esto que os recomendamos, si queréis llevar un tocado o sombrero con un diseño personalizado y a medida, que nos visitéis en nuestro taller en Valencia para un completo asesoramiento. Estaremos encantadas de atenderte y, además, podréis conocer de primera mano nuestro trabajo.

A la hora de diseñar y realizar un tocado personalizado, deberemos tener en cuenta detalles como la fisonomía de tu cara, el peinado que te gustaría llevar, el vestido y, sin duda, tratar de imprimir tu personalidad en la pieza que te realizaremos. Por todo ello deberás tener en cuenta que:
- Lo ideal sería que nos visitaras como mínimo, con 3 semanas de antelación.
- Necesitaremos, después de la 1ª visita, al menos una prueba del tocado, para tener la certeza de que te sientes satisfecha con el resultado y una 2ª o 3ª prueba en función de las correcciones o de la complejidad de la pieza.

tocados valencia | bastidores de madera
tocados valencia | reglas para sacar patrones
tocados valencia | base para elaborar tocados a medida
<Home

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información